ArchDaily Colombia y Bogotá Visible se asocian para difundir la actualidad urbana de Bogotá

Tenemos voz

En el equipo de Bogotá Visible estamos orgullosos de presentarles nuestra nueva alianza editorial con Archdaily Colombia. Con más de 10 millones de visitas mensuales, Archdaily es uno de los blogs de arquitectura y urbanismo más reconocidos en el mundo.

A través de esta alianza publicaremos parte de nuestros artículos y entrevistas en Archdaily, ampliando así la discusión de Bogotá a escala internacional. De este modo divulgaremos las profundas transformaciones urbanas, sociales y económicas por las cuales transita la capital colombiana.

Sobre ArchDaily

ArchDaily es una compañía de tecnología preocupada de distribuir herramientas, inspiración y conocimiento a más de 10 millones de arquitectos de todo el mundo que visitan mensualmente nuestra red de sitios web en cuatro idiomas.

Su misión es mejorar la calidad de vida de los próximos 3.000 millones de personas que llegarán a vivir a ciudades en los próximos cuarenta años, entregando inspiración, conocimiento y herramientas a los arquitectos que tendrán el desafío de diseñar para ellos. Desde su fundación, ArchDaily es una herramienta de conocimiento, pero también un medio de Internet, entendiendo y abrazando todas las técnicas y métodos que se encuentran en constante desarrollo e invención.

ArchDaily entiende que la profesión se ejecuta desde distintos ámbitos, no solo desde el diseño: desde el gremio en sí mismo, el estado de la educación de arquitectura, soluciones técnicas, programas complejos, aspectos sociales de la arquitectura, la relación con los gobiernos y el mundo de las finanzas, interiores, manejo energético, arquitectos en otras disciplinas, y en general, cualquier área donde un arquitecto deba participar.

 

 

Deja una respuesta