Bogotá Visible – Trailer de presentación

Tenemos voz

Te damos la bienvenida a Bogotá Visible, un proyecto de divulgación e identidad digital de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes.

Bogotá ha sido el lugar de estudio y el laboratorio inmediato de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes desde hace casi dos décadas. Esta implicación con Bogotá como objeto de estudio central ha permitido que los Departamentos de Arquitectura y Diseño se conviertan en expertos y depositarios de información sobre la ciudad y sus problemáticas. Este interés, que ahora permea también a la región metropolitana, da origen a Bogotá Visible.

Bogotá Visible ofrece un posicionamiento académico y crítico de la Facultad de Arquitectura y Diseño frente a la actualidad urbana de la ciudad de Bogotá y su región. Con este fin se apoya en su plataforma web y en sus perfiles en redes sociales, desde donde divulga noticias de actualidad sobre temáticas urbanas, reporta conferencias y eventos académicos, reseña productos de investigación y presenta artículos y columnas de profesores e investigadores.

Deja una respuesta